lunes, 28 de diciembre de 2009

la ultima del año?

Bueno...3 dias para que se nos termine el 2009 :)
no fue el mejor año de mi vida...pero...no fue un año para nada malo...
la unica meta qe cumpli de todas las que me propuse,
fue terminar 4to año y no repetirlo otra vez :)
mi otra meta...uy mi otra meta...
todos los años me propongo alcanzarla...
este año no fue la excepcion...pero...como de costumbre...no la alcance :(
para 2010 esa meta sigue estando en pie...
no pienso decirle NO al sueño de toda mi vida...
espero en 2010 alcanzarla...es mi ultima oportunidad,
tiene que darse antes de mis 18 años
(cuando tenia 6 años me propuse alcanzar mi sueño antes de los 18)
en mayo de 2010 cumplo 17...pero para mayo de 2011 voy a cumplir 18, en 2011 ya no va a haber tiempo :(.
Es una meta casi imposible...pero no me rindo...
vivo en Montevideo, Uruguay...
y para la gente de estos lugares soñar con algo asi...equivale a...la demencia total,
deberian darme la eutanacia...porque...no pienso dejar mi locura, no voy a dejar de soñar, que me llamen loca! no me importa.
yo quiero que mi sueño sea realidad...
Y bien...prometo para el 2010 poner mas entradas, mas seguido :)
que los sueños, las metas, los ideales...grandes o chiquitos de todas la personas se hagan realidad...

Feliz 2010 :)

Desde Montevideo, Uruguay
"la loca" Jaydden Jane Houdson :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-no insultes si no estas de acuerdo con lo que opino (yo voy a estar mas que feliz de leer tu opinion aunque no la comparta)