lunes, 18 de enero de 2010

Opciones personales...

Si...opciones personales...no hace falta que lo explique no?
cada quien hace de su vida lo que quiere...
y eso me incluye...
siempre fui catalogada como "el bicho raro" en mi grupo de amigos XD
soy ese extraño especimen, la inadaptada, la que es diferente...
y la verdad me gusta, yo busco ser diferente, ser original...
la verdad en este caso...no busque ser la que es diferente...simplemente opte por hacer las cosas a mi manera, seguir mis instintos, ser yo...y la verdad...no tiene nada malo ser uno mismo...

Porque soy yo la diferente?
bien, para empezar...debo ser la unica adolescente de 16 años en uruguay que no toma alcohol o no fuma...o las 2 XD

y podria tomar tranquilamente, pero, opte por no hacerlo...
lo de fumar es otra cosa, soy asmatica y no puedo, pero de poder hacerlo tampoco lo haria...no es algo que necesite para vivir, por el contrario, voy a vivir si lo mantengo lejos de mi...

Tambien, es por mis gustos musicales, ODIO! la cumbia! no la considero musica...y mis amigos me dicen qe soy emo XD por que prefiero la verdadera musica, (y la verdad no tiene nada de emo)

Soy vegetariana...si, hace mas de un año que no como carne de ningun tipo...nada que venga de un animal va a volver a entrar en mi boca...
y cuando lo digo la gente no lo puede creer...pareciera como si los ojos les fueran a saltar de la cara...digo, que tiene de raro el no comerse a los animales?
no uso pieles y no seria cpaaz de matar a una mosca...

me tratan de hambientalista, la amante de los animales, pacifista (y lo soy XD) y otras cosas asi... por estar continuamente quejandome por el calentamiento global, el desperdicio de agua, la matanza de los animales, ataques terroristas, racismo, la contaminacion, etc...

no se...la verdad yo no me veo rara...en la mayoria de los aspectos de mi vida me encuentro a mi misma muy responsable...y en otros muy feliz...hay cosas que me dan mucha satisfaccion...estoy feliz de ser como soy...y se que no soy la unica...se que hay otros como yo por hai :)

y hay otro que como yo son el rarito del grupo...y no tienen nada que ver conmigo...
la verdad...ser diferente no siempre es malo...no...mejor dicho...ser diferente NUNCA ES MALO!

una persona puede ser gorda, flaca, alta, baja, rubio, morocho o pelirrojo, blanco o negro...o lo que sea...y eso nunca va a ser malo...una persona puede ser diferente exterior o interirormente pero por eso nunca debe ser mal visto o tratado diferente...

en si...donde cuenta y con quien cuenta...somos todos iguales...
ante los ojos de Dios, no existen las diferencias :)


bueno...me despido por hoy :)

besos


Jay-Jay :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-no insultes si no estas de acuerdo con lo que opino (yo voy a estar mas que feliz de leer tu opinion aunque no la comparta)