domingo, 17 de enero de 2010

otro dia para pensar...

bueno...hace 5 minutos...estaba simplemente sentada frente a mi monitor, tomando mi pomelo, y escuchando a Hanson...
encontre en facebook un grupo de ayuda para Haiti...
me uni casi sin pensar...
estube mirando algunos blogs de personas que quieren ayudar...las imagenes que vi son horribles...pobres personas...no puedo evitar el llanto...
ayer lei que una cantante, actriz o no se que...no estoy segura de que es...porque la verdad la chica no es conocida...Taylor algo se llama...dijo qe esta tragedia la tenia sin cuidado porque ella estaba concentrada en su nuevo CD :@
En estos momentos pienso...si yo tubiera los recursos para ayudar...no dudaria ni un momento en entragar todo lo que tengo para colaborar con esas personas...y ella que se supone qe es una famosa...o algo por el estilo, qe facilmente podria hacer algo...esta concentrada en su CD ... Dios! que enfermo que esta el mundo...la vida es injusta cuando quiere serlo...

La verdad me dejo muy mal todo eso de las imagenes y videos...por supuesto me habia enterado de lo que habia pasado, pero ver estas imagenes la verdad me dejo mal...me va a ser dificil dormir esta noche...de verdad
Esas personas estan en mis oraciones...ojala dios los ayude y ojala yo tubera un modo de poder ayudar...

:'(



Jay :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-no insultes si no estas de acuerdo con lo que opino (yo voy a estar mas que feliz de leer tu opinion aunque no la comparta)